lunes, 8 de abril de 2013

Una y mil veces gracias!


CONAPLA agradece a todos aquellos que se acercaron a ayudar, colaborar y traer cosas durante cinco días al Centro de Donación del Conventillo Galpón Cultural. Especialmente gracias a los miles de vecinos y voluntarios; a Bomberos Voluntarios y a FM Río de Hudson; al Club Gimnasia de Esgrima de La Plata; a la Juventud Sindical; al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), a la Escuela Macabi; al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; a la Facultad de Humanidades de la Universidad de la Plata; a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata; a la localidad de Mones Cazón del Partido de Pehuajó; al Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata; a Cáritas; a la Escuela N° 42; al programa radial Contacto Universitario; a las radios Cielo, Provincia, Universidad La Plata, La Plata y Latina; al Colegio de Arquitectos de La Plata; y a los vecinos de Ayacucho, Lanús, Burzaco, General Rodríguez, Ezeiza, Chivilcoy, Tres de Febrero, Capital Federal y Monte Grande.  

En estos cinco días muchísimos fueron los vecinos que para hacerse de comida, agua, colchones, atención médica o psicológica debían recorrer grandes distancias. Gracias a la importante cantidad de voluntarios que se acercaron, pudimos descentralizar el trabajo que veníamos realizando en El Conventillo en 63 N° 1441 entre 23 y 24, para hacerlo en cinco de los principales barrios afectados. Pudimos estar en San Carlos, Villa Elvira, El Carmen de Berisso, Altos de San Lorenzo y Los Hornos.

Durante la semana continuaremos con las largas e intensiva jornadas de trabajo. Felicitamos a todos los voluntarios y trabajadores solidarios con quienes, a partir de este momento difícil, nos sentimos más hermanos que antes.

Un pueblo solidario, unido y militante, lleno de humanidad, hizo posible reconstruir la esperanza después del desastre. Una y mil veces: gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario